lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Tienes papel?

Ni mochila, ni navaja multiusos, ni leches, tu subes a la sierra y que llevas siempre... papel del culo. Nunca se olvida, ¡ay de tí como se te olvide!. Quiero hacer patente en estas lineas no solo la importancia de llevarlo sino la versatilidad de dicho producto. Que te tienes que sonar los mocos, toma, que te da un apretón, ¡uff menos mal que lo eché!, agachas el culillo y dejas tu rastro biológico ( lo podía haber llamado de otra forma pero esta me pareció menos escatológica). En caso de no llevarlo será la ultima vez que lo olvides, tu limpiate con un canto o con una hoja de árbol, reza para que no sean pinos (imposible entonces), son cosas que marcan de por vida.
Me mancho con el bocadillo de calamares en salsa americana que te has hecho, pues te limpias el morro con él, no es plan de usar el mangote de tu fabulosa chaqueta de última generación, que luego te veo preguntando en la tintorería, o a tu madre en el mejor de los casos, si sale la mancha de los calamares bien del gore- text.
Que vas al campo y no tienes para encender fuego (sólo donde esté permitido) ¿qué usas para encender?, papel del culo.
Tienes que secar los cubiertos o utiles de la acampada, el papel ahí está servicial. Incluso si tienes que hacer una anotación, a las malas y cuanto peor sea la calidad del susodicho, mejor se escribe en el. Que quieres señalizar por dónde has pasado, dale un par de vueltas y allí se queda ( reza por que no llueva).
¿Algún uso más?, si se me pasa alguno apuntarlo en comentario. No vale poner para disfrazarse de momia en mitad del monte.

1 comentario:

Unknown dijo...

hombre más que irlo enrollando en las ramas para ver dónde has pasado, llevar uno de esos industriales e ir creando tu propia alfombra blanca, el bosque y sus habitantes se acordarán de tí...