lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qúe día nos viene bien?

El motivo de este post es intentar saber que día no viene mejor para subir. Algunos como el menda, el jueves estaremos en la naturaleza, en el campo, eso si cogiendo aceituna, ¿alguno se apunta?, claro no es lo mismo pensaran algunos, pero el fresco te da. Así que aquellos que lean esto incluso en caso de que no puedan venir, no a coger aceituna, sino a la sierra que lo dejen puesto en un comentario, se tarda 1 minuto. Y aquellos que vengan que indiquen día, muchas gracias.

4 comentarios:

Viajarconniños dijo...

Yo puedo el viernes,el sitio me da igual.

Unknown dijo...

Yo puedo jueves o sábado, el viernes tengo que hacer unas cosillas. El sitio vendría bien saberlo para ponerlo al principio de la web...

Viajarconniños dijo...

El jueves el trafico con eso del puente va a estar chungo chungo, a mi me toca madrugar para ir al pueblo.

marta dijo...

chikos yo el viernes curro...y el jueves con el puente, como dice Novillo...chungo...por qué no lo dejamos para el sábado???
...por cierto no se ha cumplido lo de hacer una salida al mes, tocaba la semana pasada...doy fe...