martes, 13 de mayo de 2008

Entrenamiento Palantista 20º: yo mismo con mi mecanismo

Esta semana me toca a mí planificarme el entrenamiento. A ver qué tal sale.


  • 12 de Mayo:

    Descanso, he debido de coger alguna mala postura o yo que sé, pero la rodilla derecha me duele de vez en cuando. No he dormido muy bien la pasada noche (niños, no toméis cocacola pasadas las 16h), igual ha sido eso. Espero ya estar bien para mañana.

  • 13 de Mayo:

    Salir a correr, intentando superar los 30 minutos. Las NB deberían no molestar esta vez.

  • 14 de Mayo:

    Bicicleta, 50 minutos. 50 abdominales de cada tipo.

  • 15 de Mayo:
    Es mi cumple. Preveo día perruno.

  • 16 de Mayo:
    Salir a correr, intentando pasar de 30 y llegar a 35 o más...

  • 17 de Mayo:
    Compromisos familiares. Jodidamente lo veo. Si hago algo ya lo diré en los comentarios, pero no lo creo.

  • 18 de Mayo:
    Si me animo, repetiré el del miércoles.

Y por supuesto, sin olvidarme de los estiramientos, etc... correspondientes.

10 comentarios:

Viajarconniños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viajarconniños dijo...

Ayer Lunes 50 minutos de carrera continua.

Viajarconniños dijo...

Ayer Lunes 50 minutos de carrera continua.

Unknown dijo...

martes 13 de mayo: como hacía malo, hice 50 minutos de bici (aunque luego ni llovió ni nada)

miércoles 14 de mayo: llego a casa y mi padre me pilla por banda para ir a comprar nosequé a Carranque...luego cenar y se acabó la fiesta

jueves 15 de mayo: 27 años que hago ya!

Viajarconniños dijo...

Miercoles: 1 hora 30 minutos.

Nemopiscinas s.l. dijo...

Aqui estoy,estoy algo dejao con los blogs hay q ya llega el verano y cn el el curro y el extress.

LUNES.....GIM,suave abdominales 3x200+ejercicios con gomas elasticas

MARTES.....NAT.2200M,600M cal.+1500m nado continuo medio+100m suave

MIERCOLES.....NAT.1800M,300M cal.+10x100m ritmo alto+2x200 brazos crol con pull+50m crol tecnica nado de triatlon.
Carrera 10'cal.+2000m Fuertes+1000m Suaves + 1000m Fuertes

JUEVES.....Bici de carretera 66 km + GIM,abdominales 600 rep + lumbares y brazos y pecho

Viajarconniños dijo...

Hoy tocan 40 minutos de carrera continua y luego unas cuestas. Si alguien se apunta será sobre las 19:00, antes de esa hora sólo toca estudiar.
Por cierto Pablo, desde el Martes no se nada de ti.

Unknown dijo...

Jueves 15 de mayo: nada de nada, cumpleaños :D

Viernes 16 de mayo: 50 minutos de bici estática again

Nemopiscinas s.l. dijo...

VIERNES.....DESCANSO,q luego me dice el Novi q me sobreentreno.

Nemopiscinas s.l. dijo...

SABADO.....NAT.2000m,600m cal.+3(100m Fuerte-200m Suave)+3x50m piernas-50m Crol Fuerte+200m suave
Gim,abdominales,fondos pecho,biceps,dorsal,piernas y antebrazos

DOMINGO.....120 km,Bici de carretera, y no es el limite de velocidad establecido en España precisamente,salgo con Ivan a las 09:00 y nos juntamos con una peña ciclista de Fuenla, y nos vamos para Toledo ida y vuelta.
Vaya paliza, pero aguantamos como jabatos.