sábado, 10 de mayo de 2008

Asics Gel Kinsei

Ya se que no es un modelo nuevo, ya está la segunda versión en la calle, pero pesando ochenta y algunos kilos, y saliendo a correr varios días, el vendedor me miró con cara de decir:-Tio no te quedan más cojones-.
En otras ocasiones en las que me he comprado zapatillas en M2000 me han asesorado bien, y creo haber salido con el producto adecuado, así que esta ocasión me dejé asesorar, veremos el resultado a un mes vista.
De estas zapatillas solo puedo decir que en llano y asfalto si se nota una mejora sustancial en cuanto a amortiguación, que conste que mis anteriores zapatillas han sido Asics y Mizuno wave en varios de sus variantes. En las bajadas es donde más se nota la acción del gel y hasta la fecha estoy encantado con ellas, pero si en algún momento dejo de estarlo lo pondré, no lo dudéis.
Quizás como inconveniente decir que para caminos algo accidentados no son muy recomendables, puesto que la estructura de talón esta diseñada puramente para el llano, esto hace que se pierda cierta estabilidad, pero con no meternos en lugares bacheados nos bastará.
No haré este post más extenso por que no me llevo un duro de los de Asics, pero para cualquier dudilla con escribirnos sobra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas molan, pero mis New Balance de 50€ también, ¿eh? A ver si para la próxima que salga a correr, ya no me hacen daño.