martes, 6 de mayo de 2008

Entrenamiento Palantista 19º. ¡Aprieta los dientes!.

Bueno es hora de que nos dejemos de gilipolleces, que salgamos a correr como es debido y que sepamos hasta donde están nuestro limites, y tener cierta capacidad de sufrimiento. Aquí va el entreno:

  • 5 de Mayo:
    • 30 minutos de carrera continua.
    • Estiramientos.
  • 6 de Mayo.
    • Hoy tocan otros 30 minutillos, bebe agua, hidratate y estira antes correr.
    • Vuelve a estirar.
  • 7 de Mayo:
    • Bicicleta estática, 1 hora.
    • Estiramientos.
  • 8 de Mayo:
    • Mismo entrenamiento que el lunes.
  • 9 de Mayo:
    • Descanso.
  • 10 de Mayo:
    • Bicicleta estática, 45 minutos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, no te he pillado en el messenger, estaba viendo house y luego me he puesto a jugar y no he visto el messenger. Ayer salí a correr pero a los 10 minutos tuve que parar, la ampolla que me salió el domingo me volvía a molestar, y más importante, el pie se me volvía a abrir. Tenía también algunas agujetas, que espero que ya mañana me dejen hacer la hora de bicicleta. Hoy no he hecho nada porque quería descansar. Voy a ver si teniendo puestas las zapatillas en casa, el fin de semana, etc... puedo ir dándoles la forma del pie, que igual es eso, que están nuevas y por eso molestan un poco.

Unknown dijo...

Bueeeno, hoy he hecho 60 minutos de bici estática y luego estiramientos, vamos, lo que tocaba. Todo bien, ya se me quitaron las agujetas y he estado con las zapatillas nuevas puestas para irlas dando uso. A ver si mañana no está diluviando como ahora, y se puede salir a correr, que toca media horilla.

Nemopiscinas s.l. dijo...

Que pasa chicos os dejo mis dias de entrenos,no serán muy duros ya que estoy en fase de recuperacion despues del triatlon de Fuente Alamo,que hay si que sufri.

LUNES.....DESCANSO ( vuelta del Viaje )

MARTES.....Natación 2300 m, 600 m cal.+3x200msuaves+100mfuertes, 200m brazos crol con pull+50mpatada crolx3+50msuaves

MIERCOLES.....GIM con ejercicios isométricos con gomas elásticas + Carrera 40´de farleck

Unknown dijo...

Mmm bueno pues hoy no he salido a correr, como estaba un poco raro el tiempo me daba cosa que me pillase lluvia, además que tenía que hacer cosas en casa.

Nemopiscinas s.l. dijo...

Pablo me cago en to lo q se menea,q el tiempo estaba raro? si estaba genial, como te pille por banda.

VIERNES.....Carrera continua 1:25:00 + Natacion ritmo medio-alto 20' + Adbominales y tonificacion en general

Viajarconniños dijo...

Ya dentro de nada va a ser excusa hasta la subida del euribor para hacer el zangano.
Hay que sacar tiempo para todo, hacer lo de casa y entrenar, aunque entrenes menos, pero entrena.

Viajarconniños dijo...

Por cierto, la semana que viene tienes que publicar tu el entreno de la semana numero 20. A ver si por verguenza torera sales a entrenar, y no me pongas como excusa que va a hacer buen tiempo.

Nemopiscinas s.l. dijo...

SABADO.....un poco de abdominales y estiramientos.

DOMINGO.....TRIATLON XANADU,750M DE NATACION-20KM DE BICICLETA-5KM DE CARRERA.

Unknown dijo...

Ok, la semana que viene me hago yo el entrenamiento, y lo iré poniendo en un post nuevo que haga en los comentarios.