miércoles, 30 de enero de 2008

Entrenamiento Palantista 6º Semana

Bueno Pablete es hora de que te inicies en el maravilloso mundo del corredor, si ya se que en casa se esta calentito con al bici estatita, pero si sales ahora a correr tiempos cortos para adaptarte y lo combinas con la estátitica en primavera verás como bajas de peso.

Para no ser repetitivo decirte que mantenemos los dias de musculacion como los estabamos haciendo hasta ahora, en unas 2 semanas cambiaremos los ejercicios y rutinas, pero por el momento los mantenemos, es decir, realiza los ejercicios de musculación igual que en la 5º semana.
Si quieres ir a comprar algo de ropa para correr nos llamas y si quieres vamos contigo y te asesoramos, pero vamos que con un pantalon de algodón y la sudadera vale, las zapatillas todo es verlo.
Cualquier duda un mail.

Lunés 28 de enero:
  • Hiciste el entreno correspondiente al sabado si no me equivoco.
Martes 29 de enero:
  • Descanso.
Miercoles 30 de enero:
  • Ponte la camiseta del Deca que te compraste, unos pantalones de algodon y las zapas más comodas que tengas y corre por tu barrio unos 20 minutos, despacio, trotando, no hace falta que uses un parque para una destancia tan corta.
  • Pesas y abdominales.
Jueves 31 de enero:
  • 1 hora de bici estatica.
  • Pesas y abdominales.
Viernes 1 de febrero:
  • Salir a correr hoy 25 minutos, no es una sugerencia, no hace frio, no llueve así que cualquier pega es meramente una excusa para no salir.
  • Pesas y abdominales.
Sabado 2 de febrero:
  • Yo trabajo el sabado de 11 a 13, me llamas que posiblemente nos pasemos para ver lo de Toledo y a la que vamos correr un rato por tu pueblo. Además así te asesoramos en algunas cosas sobre las rutinas de entreno.
Domingo 3 de febrero:
  • Descanso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, ayer hice el entrenamiento del sábado, que fue el de el viernes. Hoy he salido a correr pero he aguantado solamente 5 minutos, he llegado a casa con medio hígado fuera y luego no he hecho nada más.

Unknown dijo...

Buenas, hoy he hecho el entrenamiento que tocaba, los triceps ya van cediendo y también las abdominales, pero más lentas...

Viajarconniños dijo...

pues mañana toca de nuevo correr, pero sal a trotar, no te mates a correr. Ves comodo y me cuentas.

Unknown dijo...

Esta semana he sido malo. El viernes no hice nada, me quedé sopa después de comer y cuando me di cuenta eran las seis y media de la tarde, así que me tuve que pirar. Me compré esto: banco de abdominales y pesas, así que ya puedo hacer el ejercicio de tríceps como mandan los cánones (y también otros que puedan surgir). El sábado me levanté tarde, y me fui a Fitur a las 16h, y después tuve una cena en Madrid, así que nada... Y este domingo, pues me desperté más tarde aún y me dio mucha pereza hacer nada. Así que mañana haré ejercicio, pero no sé todavía qué, lo decidiré mañana y ya lo pondré por aquí.

Unknown dijo...

Pues hoy tampoco he hecho nada, me dolía mucho la cabeza y no tenía muchas ganas a causa del curro, pero ya mañana salgo seguro a correr. Gracias por los entrenamientos, a por la 7ª!