martes, 22 de enero de 2008

Entrenamiento Palantista 5º Semana.

Bueno Pablete ya estamos aquí de nuevo:
21 de enero:

  • Ayer estuviste haciendo 50 minutos de bicicleta, se supone.
22 de enero:
  • Apoyado en el manillar de la bicicleta, nos pondremos desde la posición inicial de puntillas y volveremos abajo. 4x12 rep (45´´). Te pongo un video con algunos ejercicios de sentadillas y pierna, puedes hacer el primer ejercicio o bien con las pesas como en el video o sustituirlo por el manillar para no ir hacia delante. Yo personalmente al principio lo haría con la bici, una vez que cojas al dinámica pasaría a las pesas.

  • 45 minutos de bicicleta a ritmo muy alto.
  • 35 abdominales de cada tipo.
23 de enero:
  • 4 series de 12 repeticiones de biceps.
  • 4 series de 12 repeticiones de triceps.
  • 55 minutos de bicicleta estática.
24 de enero:
  • 4 series de 12 repeticiones de hombro.
  • 4 series de sentadilla con 12 repeticiones (45´´).
  • 30 minutos de bicicleta.
  • 35 abdominales, de cada tipo, no se te olvide.

25 de enero:
  • Ejercicios de biceps.
  • Ejercicios de triceps.
  • 35 abdominales de cada tipo.
  • 1 hora de bicicleta.
26 de enero.
  • Hoy descansa, por que ultimamente los sábados estás algo perrete.
27 de enero.
  • Yo voy a estar esquiando, yo que tu me iba a andar al menos una hora.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues suponer suponer...Ayer era ya tarde para ponerme a hacer bicicleta cuando vi tu mensaje, así que lo que he hecho hoy 22 de enero de 2007 es eso mismo, 50 minutos de bici. Mañana haré el que tocaba hoy, y así. Un par de cosillas, me gustaría tener un vídeo o un gráfico del ejercicio de las sentadillas, y también en cuanto a lo de las abdominales, yo tipos de abdominales conozco, el recto superior, el recto completo y los laterales...

Unknown dijo...

Buenas, hoy he hecho el entrenamiento correspondiente al 22 de enero, todo bien. Mañana a por más!

Unknown dijo...

Hoy he hecho el entrenamiento del 23 de enero. Todo bien, los triceps siguen costando pero van palante.

Unknown dijo...

Hecho el entrenamiento del día 24, las sentadillas cuestan pero van bien. Las abdominales van cediendo pero muy lentamente.

Unknown dijo...

Hecho el entrenamiento del día 25, lo que más me ha costado, los triceps y las abdominales.

Unknown dijo...

Por cierto, aquí van mis medidas, las tomé hace unas dos semanas:

pecho: 108cm
abdomen: 115cm
cintura: 106cm
muslo: 63cm
altura: 180cm
peso: 91,5kg (el peso es de hoy)

A mediados de febrero o así volveré a medirme, para ver la diferencia.

Unknown dijo...

Este domingo no he hecho nada de nada, me levanté tarde y mi hermano regresó de Etiopía, así que hoy tocó relax. Mañana si no tengo el entrenamiento de la 6ª semana, haré el último que hice (biceps + triceps + abdominales + 1hr de bici).

Unknown dijo...

Hoy he hecho el mismo entrenamiento que hice el sábado (biceps + triceps + abdominales + 1hr de bici), todo bien.