domingo, 6 de enero de 2008

David Meca ¿Palantista?

Lo de este tio no tiene nombre, además que es un fuera de serie del deporte, además es que tiene una preparación mental fuera de lo normal ( vamos que a cabezón no le gana nadie, como dicen en mi pueblo), miedo me da la que preparará para la próxima.
Ayer casi lo consigue,vamos desde mi punto de vista lo consiguió, porque subirse a la barca un minuto después de lo que llevaba recorrido para luego continuar es lo mismo que pararte, quedarte en flotación y seguir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo chaval y enhorabuena!!!!!!!!!

1 comentario:

Manu palante dijo...

Esta claro que David Meca es un palantista de los buenos.Las navidades se empiezan a ser esperadas a parte de por los reyes, tambien por sus gestas, que ya el año pasado nado desde alicante a ibiza. La unica pega que ponen por ahi a su gesta es que lo haya hecho con el neopreno porque por lo visto hay gente que dice que le quita merito,ya que habria que hacerlo solo con el gorro y un bañador.Desde luego para mi tiene toda mi admiracion