martes, 1 de abril de 2008

X Carrera Intercampus Leganes- Getafe.

La carrera se disputó el domingo entre Leganes ( saliamos del campus de la Carlos III hasta Getafe dónde está situado el otro campus). Tengo de decir que esta carrera me ha dejado un sabor agridulce, la organización ha sido magnifica, solo mejoraria la aglomeracion de la salida que nos hizo perder cerca de 2 minutos, del crono oficial al real que cada uno se marco al pasar por el arco de inicio. Por lo demás genial, bien marcado el recorrido, ropero como debe ser, sin colas para coger el chip, a la llegada refrigerio, camiseta e incluso fisio, pero lo mejor, una buena paella sin aglomeracion y pudiendo repetir, transporte gratis de vuelta. Incluso entramos en el cercanias gratis con el dorsal, tanto a la ida como a la vuelta.
Lo malo que algunos que el día antes nos cascamos un partido de baloncesto jungando solo 5 jugadores, entonces llegamos (yo) algo cansados, pero lo peor la herida que llevaba en el pie izquierdo de dicho partido, malditas zapatillas de basket, ¡la leche que sufrimiento!, se me cargó la pierna de intentar no plantar corriendo. Hasta el kilometro 3 y poco con molestias, pero bien, la cosa empezó a doler cada vez más, en el kilometro 5 pare a colocarme el calcetín, ni por esas, y aguanté haciendo mia la expresion tan castiza de: ¡Por mis...!, así llegué al kilometro 10 apretando los dientes, y no de cansancio, sino de dolor, me dolía hasta el culo de apretar haciendo fuerza para no pisar, sobre todo cuando giraba sobre el pie izquierdo o bajando. Resultado hacer una marca nefasta, el pie para hacer chope y la pierna cargada, más el encabronamiento. Para colmo al llegar a casa bronca en dolby, ¡como vienes así, que si ya te lo dije ayer!, ¿mira que eres cabezón!, etc, etc. Y encima la semanita que me espera en el trabajo, que Agus me va a recordar que ha hecho mejor marca que yo, ¡y mirá que corre poco el abuelo!.
Moraleja: Siempre P´alante.
De izquierda a derecha: Iván (que se dormía de pie), Agus (¡Con mechas!),David (el que susscribe), Victor (un crack, con los pantalones que llevaba Koeman cuando marco aquel gol con el Barcelona), Marcos (que viendo de empalme-de trabajar ojo-hizo la mejor marca) y Edu (que entre que casí pierde el chip y que se está descuidando casi peta).

No hay comentarios: