lunes, 7 de abril de 2008

Entrenamiento Palantista 15ºSemana, La cosa pinta mal.

Que te vamos a decir que ya no sepas de lo bueno que puede ser el deporte practicado con moderación, eso sin el deporte tiene que ser ante todo una actividad gratificante. Puede que correr durante un rato pueda resultar jodio, entendiendo por jodio aquella actividad que requiere un esfuerzo, pero en fin, en esta vida muchas cosas lo requieren, y esta tiene como premio una mejora en el bienestar psicofisico.
Viendo el blog de un amigo, triamigos, he llegado al convencimiento de que sería bueno colgar algunos de nosotros el entrenamiento que hacemos durante la semana, incluido tú, y posteriormente que comentemos el entrenamiento tanto nuestro como tuyo en este post a lo largo de la semana.
Algunos dirán que a este post semanal le falta algo, cierto, no voy a poner entrenamiento para esta semana, esto no significa que no tenga Pablo que entrenar, sino que quiero ver que autonomia de toma de decision tiene, tambien quiero ver si hasta ahora a exagerado o no en su forma de entrenar, y si vale de algo aquello que le vamos aconsejando.
Desde aquí animo a todo el mundo que practique deporte y lea esto a publicar un comentario, no cuesta apenas tiempo y es muy fácil, y veamos como entrena cada uno.

13 comentarios:

Nemopiscinas s.l. dijo...

Que pasa Novi y cia. os dejo colgado el entreno de esta semana la cual es la 37 desde que me pico esto del triatlon:

Semana 37:

LUNES.....GIM,CIRCUITO DE 1-1:30 DE PESAS INCIDIENDO EN LA FUERZA-RESISTENCIA.

MARTES.....NATACIÓN 2400 M, 600M CALENTAMIENTO+8X100M MEDIO-ALTO+4X200M MEDIO+200M SUAVES.

MIERCOLES.....BICI 50 KM/RODILLO 1 HR. + CARRERA CONTINUA 30'+3X1000M

JUEVES.....NATACIÓN 2200 M, 600 M CALENTAMIENTO+2X750 M MEDIO-ALTO+100M SUAVE

VIERNES.....BICI 40 KM+3XSUBIDAS + CARRERA CONTINUA 45'SUAVE

SABADO.....DESCANSO -VIAJE A ALICANTE-

DOMINGO.....NADO DURANTE 30' EN MAR CON NEOPRENO + CARRERA CONTINUA 1 HR

Unknown dijo...

Buenas, yo hoy he hecho 1 hora de bicicleta, y 50 abdominales de cada tipo. No es lo de Agus, pero bueno :D . Ah aviso ya, que este finde llevo difícil entrenar, es el cumple de mi señora madre y tendremos gente en casa sábado y domingo.

Viajarconniños dijo...

Yo hoy lunes he salido a correr un ratín, 1 hora clavada, con el viento molestando un poco, pero iba algo pillado de hora, luego unos estiramientos.

Manu palante dijo...

Lunes:Clase de spining y trabajo de pecho con pesas.
Martes:Descanso

Unknown dijo...

Yo hoy he hecho descanso.

Viajarconniños dijo...

Ayer toco descanso, entre otras cosas por que no tenía tiempo. Hoy tocan 2 minutos de trote + 5 series de 3 minutos a ritmo alto (85%) con descansos de 1 minuto. Intentaré salir en esos ratos que no llueve.

Unknown dijo...

Pues yo el miércoles he hecho 1 hora de bici solamente, que se me ha hecho un poco tarde.

Unknown dijo...

Hoy descanso, que suena mejor que decir que no he hecho ejercicio.

Viajarconniños dijo...

Yo ayer jueves descansé. como dice Pablo, hoy espero salir a trotar un rato, pero claro depende del tiempo, pues mientras estudio miro al cielo y la cosa no pinta nada bien, quen te pilla un golpe de agua a hacer puñetas de casa y te jode.

Unknown dijo...

Hoy viernes he hecho 45 minutos de bici y 50 abdominales de cada tipo.

Manu palante dijo...

miercoles:26 minutos corriendo 20 bajo un espectacular aguacero.Va a ser que no dejaba de llover.Luego en el gym multiseries de biceps-triceps
Jueves:Descanso
Viernes:Vuelta larga a loranca.11km aproximado.48 minutos.Trabajo de hombro en gim.
Sabado:1 hora de natacion
Domingo:Partido de basket.

Unknown dijo...

Yo este sábado y domingo no he parado, entre compromisos sociales y el cumpleaños de mi madre, que se ha hecho en dos días, así que no he hecho ejercicio ninguno de los dos días.

Viajarconniños dijo...

Ya podeis ver el entreno de pablo para esta semana, estará a lo largo de la tarde del Lunes.