miércoles, 27 de febrero de 2008

Entrenamiento Palantista 10º Semana.

Lunes:

  • 50 minutos de bicicleta estática..
  • Adominales.
  • Vamos a seguir con la rutina nueva de pesas, vamos a aumentar el numero de repeticiones y el numero de series. Siendo cada ejercicio realizado en 4 series de 20 repeticiones, el peso no supondrá nunca más de la mitad del peso que sueles soportar como máximo. Ten en cuenta como comentamos que debes aumentar el peso de forma ascendente.
  • Pectoral, ( 4x 20 rep con 1 minuto descanso).
  • Brazo, sentado en el banco, apoyado en el respaldo haremos 20 repeticiones con poco peso, recuerda 4 series.
  • Triceps, tumbado en el banco boca arriba extensión del brazo sin movilizar el hombro. Haremos las mismas repeticiones que en los demás ejercicios. Del video realizamos el 2º ejercicio.
Martes:
  • Una hora de bicicleta que serán: 15 ritmo suave + 30 ritmo alto + 15 ritmo descendente. Luego estira bien.
  • Pesas.
  • Dorsal, como describe en el video, 4 series de 12 repeticiones con una sola mancuerna, con 4 kg, la pierna flexionada encima del banco.
  • Abdominales.
Miercoles:
  • Bicicleta, a buen ritmo, al menos 45 minutos.
  • Pesas. Apoyado en la bicicleta, 4 series de 15 repeticiones de sentadillas.
  • Abdominales.
  • Estiramientos.
Jueves:
  • Volvemos a correr, intenta superar la media hora + estiramientos. En caso de lluvia 50 minutos de bicicleta.
  • Repetimos el mismo entrenamiento que el Lunes.
Viernes:
  • 1 hora a buen ritmo.
  • Quedar con Estefania una hora más tarde, que no se puede perdonar el entrenamiento hoy.
  • El mismo entrenamiento que el Martes.
Sabado:
  • Correr 40 minutos, yo salgo a trabajar a la una de la tarde, si quieres me llamas y vemos si quedamos en Fuenlabrada o Griñó para correr y ver varias cosas.
  • No olvides estirar.
Domingo:
  • Merecido descanso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, a ver cuento lo que he hecho lunes y martes, que no tenía dónde apuntar :D :

· Lunes: 50 minutos de bici, abdominales, pecho, biceps, triceps. Estiramientos antes y después. Lo del pecho con 4kg, cuando haya hecho ya unas pocas veces este ejercicio empezaré a subir peso.

· Martes: 1hr de bici, dorsal con 4kg, abdominales. Estiramientos antes y después. Lo de dorsales bien, creo que la próxima ya puedo aumentar algo, a 5 kg.

Unknown dijo...

Hola, hoy he hecho el entrenamiento que tocaba, 45 min de bici, luego sentadillas y abdominales para acabar. A ver si no llueve mañana y salgo a correr...

Unknown dijo...

Hoy no he hecho nada, he llegado a casa muy cansado y sin ganas de nada, a ver si mañana llego y hago el entrenamiento que toque.

Viajarconniños dijo...

Lo que no dice el jodio es que viene cansado de no hacer nada!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, como ya sabe David que le ví el viernes pasado, no hice nada el viernes. El sábado tenía un compromiso familiar en un lugar perdido de Guadalajara, pero cercano al límite con Madrid, así que tampoco hice nada. Y efectivamente, ayer domingo estuve en mi casa en estado vegetativo.

Lo que me ocurre entre semana es que como pronto llego a casa a las 19:30, y cuando llego me gusta estar a mi bola un rato para desconectar del curro. El problema viene cuando ese rato sobrepasa las 20:30 como me ocurre más de una vez. Eso unido a que no duermo las horas que creo que debería, y a que como ya he dicho alguna vez, los días que vengo de no hacer nada en el curro 'cansan' psicológicamente, te quitan las ganas de hacer nada.

Así que creo que estaría bien, por un lado, hacer yo lo posible para dormir un poco más yéndome antes a la cama, y por el otro, que los entrenamientos duren un poco menos cada día; yo creo que lo ideal sería alrededor de la hora y media. Pero vamos, que si algún día se hace más, se hace más,

Unknown dijo...

Por cierto, que estoy muy contento con el entrenamiento en general, estoy haciendo más deporte que en toda mi vida (a pesar de las veces que me salto el entrenamiento) y os agradezco mucho el esfuerzo que sé que estáis haciendo. Ahí queda.