lunes, 11 de febrero de 2008

Entrenamiento Palantista 8º Semana.

Esta semana vamos a tomar por secundario el entrenamiento de pesas, si tienes tiempo realizalo, pero en caso de no tener tiempo no te preocupes.
MUY IMPORTANTE:
  • Respeta los tiempo que te hemos establecido, no me recortes tiempo de entrenamiento.
  • La carrera empieza trotanto suave y aumentas el ritmo hasta ir a un ritmo que no sea trote cochinero pero tampoco para hacer record mundial, que vayas cómodo.
  • Estira antes y despues de la actividad, evitaras agujetas y lesiones.

Lunes:
  • Lo que hayas estimado.
Martes:
  • Correr 35 minutos, ritmo suave + estiramientos.
  • Pesas
  • Abdominales.
Miercoles:
  • Bicicleta, a buen ritmo, al menos 45 minutos.
  • Pesas.
  • Estiramientos.
Jueves:
  • Volvemos a correr, intenta superar la media hora + estiramientos. En caso de lluvia 50 minutos de bicicleta.
  • Las pesas que te correspondan.
Viernes:
  • Solo realiza la parte de Bicicleta. 1 hora a buen ritmo.
Sabado:
  • Correr 40 minutos.
Domingo:
  • Descansa

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, pues hoy he salido dispuesto a correr los 35 minutos que tocaban. Cuando llevaba 15 minutos me empezó a doler la cabeza pero no le di importancia. A los 20 minutos tuve que ir ya andando porque me seguía doliendo bastante, así que me fui para casa. Cuando he llegado, me he quitado la camiseta y me ha hecho una rozadura en un pezón, que me estaba sangrando y todo (sí sí, reiros pero no veais cómo duele). Pero vamos no es nada, para la próxima me pongo unas tiritas y andando, como hizo Mar Flores en no se qué película que hizo para que no se le viesen los suyos. Luego ya no hice ni pesas ni abdominales. Espero que mañana vaya mejor...

Unknown dijo...

Hoy he hecho estiramientos, 50 minutos de bicicleta, sentadillas, hombros, biceps, triceps y abdominales. Creo que compenso con ayer ¿no? : )

Manu palante dijo...

hola pablete. Lo de los pezones sangrantes lo hemos vivido todos,es normal.En vez de ponerte tiritas hechate vaselina ,la cual evitara esta rozadura.

Manu palante dijo...

hola pablete. Lo de los pezones sangrantes lo hemos vivido todos,es normal.En vez de ponerte tiritas hechate vaselina ,la cual evitara esta rozadura.

Unknown dijo...

Buenas. A ver, el jueves hice 50 min de bicicleta porque aunque no llovia mucho, estaba húmeda la ropa que uso para correr, asi que me quede en casa. Aparte de eso, sentadillas y hombros. El viernes no hice nada. Hoy he salido a correr y he estado 35 minutos, eso sí, bajando el ritmo un par de veces que me daba flato y tal. Mañana haré lo que tendría que haber hecho el viernes si me da tiempo (1 hora de bici).

Unknown dijo...

Bueno, hoy entre pitos y flautas no he hecho la hora de bici que habría tocado el viernes, me levanté tarde y me fui a la exposición de Casa Pasarela al IFEMA, así que nada. Además, estoy jodío que la radio del coche no me expulsa los cedés...mierda!