lunes, 23 de junio de 2008

¡Pablo vuelve!Entrenamiento Palentista Apretado para el verano.

Bueno Pablo, yo he vuelto y espero que tu también. Me imagino que estas semanas hayas estado haciendo algo, eso espero, aunque seguro que has puesto como excusa que hace más calor y los días son más largos para no hacer nada de nada.
Te propongo lo siguiente:

Lunes:
Hacer la actividad física que consideres, lo que sea y nos cuentes tus sensaciones y en base a eso te planificaremos el resto de la semana. Por cierto, bebe agua que con lo que sudas tu lo mismo te quedas seco. Tendríais que verle sudar.
Así que contesta en cuanto puedas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas! Pues hoy no he hecho nada, no tenía nada de ganas, he visto la entrada en el curro pero al llegar a casa me ha entrado la pereza total. Mañana haré algo, si no llueve a mares como en este instante, a ver si enrolo a mi hermano para salir a correr un poco, y si no pues un ratillo de bici haré. Durante estas semanas no he hecho nada, sinceramente. A ver si cojo el ritmo de nuevo...

Nemopiscinas s.l. dijo...

Q pasa xicos, despues de 3 semanas en el dique seco ( putas piscinas ), de nuevo retomo los entrenos, aunque los tengo q cuadrar muy mucho pq vaya veranito...

LUNES.....DESCANSO

MARTES....NATACION 45'

MIERCOLES.....CARRERA CONTINUA 1:15 + NATACION 30'